Blogia
Motril@Digital

La Alpujarra se promociona en Irlanda

La Alpujarra se promociona en Irlanda

El Patronato Provincial de Turismo asiste del 25 al 27 de enero a la feria Holiday World de Dublín donde el vicepresidente del organismo autónomo, Francisco Tarifa, ha aprovechado su presencia para recabar apoyos a la candidatura de la Alpujarra a Patrimonio de la Humanidad 

El Patronato Provincial de Turismo está promocionando Granada en la vigésimo cuarta edición de la feria Holiday World, que se celebra del 25 al 27 de enero en Dublín. Se trata del mercado turístico más importante de Irlanda, un emisor de gran importancia en el que nuestra provincia trata de abrirse un hueco. 

Francisco Tarifa, vicepresidente del Patronato, ha explicado que “la feria está abierta tanto a profesionales como a público y cada año recibe más de 50.000 visitantes y cuenta con más de 700 expositores de 70 países”. El diputado y el técnico del Patronato desplazado a Dublín están manteniendo numerosos encuentros con turoperadores, mayoristas de viaje y prescriptores turísticos interesados en el destino Granada. 

El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo ha aprovechado también su presencia en Dublín para recabar apoyos a la candidatura de la Alpujarra a Patrimonio de la Humanidad. Junto con la gerente del Patronato Provincial de Turismo de Almería, Natalia Díaz, en representación de la Alpujarra almeriense, Tarifa se ha reunido con el director de la Oficina Española de Turismo en Dublín, Gonzalo Ceballos, que ha manifestado su respaldo a la iniciativa.

0 comentarios