Blogia
Motril@Digital

Interceptada patera a 9 millas de Almuñécar con inmigrantes marroquíes

Interceptada patera a 9 millas de Almuñécar con inmigrantes marroquíes

Foto y texto Pedro Feixas (EFE).- Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado esta mañana una embarcación en la que navegaban 6 inmigrantes de origen marroquí, todos mayores de edad, a unas 9 millas  de la costa granadina.

Los inmigrantes fueron localizados por las cámaras del Servicio Integral de Vigilancia Exterior ( SIVE)  a las 5 de la madrugada A UNAS 17 millas de la costa granadina

La neumática fue interceptada a las 8 de la mañana por la patrullera Río Aragón, con base en el puerto de Motril, cuando se encontraba a unas nueve millas al Sur de Almuñécar.

El rescate ha presentado algunos problemas debido a la niebla que había en la zona y las malas condiciones del mar

 Los inmigrantes todos varones  han sido atendidos por la Cruz roja nada más llegar al puerto motrileño, encentrándose  todos  en buen estado, menos uno que ha precisado atención médica por un pequeño golpe que tenía en un costado.

Pasando a  disposición de la policía Nacional que los ha trasladado a la comisaria motrileña donde se les realizará los trámites correspondientes para ser devueltos en las próxima horas.

0 comentarios