Blogia
Motril@Digital

El proyecto ComeSano de Fulgencio Spa, presente en la Fiesta de Cruz

El proyecto ComeSano de Fulgencio Spa, presente en la Fiesta de Cruz

Esta semana se han repartido, por los centros educativos motrileños que han participado en la iniciativa que forma parte del IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, más de dos toneladas de tomate cherry como una forma de apoyar más el proyecto y además, formar parte de una de las fiestas con más tradición y más arraigada en la localidad. 

Los responsables del Proyecto ComeSano incluido en el IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base han querido este año dar un paso más en la divulgación de los buenos hábitos alimenticios, repartiendo entre los centros escolares del municipio motrileño más de dos toneladas de tomate cherry. 

“Es una forma de complementar el trabajo que estamos desarrollando a través del proyecto ComeSano que tan buenos resultados está dando”, ha explicado Paula Spa, coordinadora del IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base que ha indicado que esta nueva experiencia ofrece la posibilidad de acercarse más al productos estrella de Fulgencio Spa S.L., que sin duda es el tomate cherry. 

Así, este año se ha querido aprovechar la festividad del día de la Cruz, que en muchos centros escolares además es un día de celebración y convivencia entre las familias, para formar parte de esta tradición, aportando el producto para degustarlo en estas comidas o trasladarlo a los comedores escolares de los centros educativos. 

“Se trata también de una forma de agradecer la implicación que estamos recibiendo por parte de los centros escolares, no sólo con el proyecto ComeSano, sino en todas y cada una de las actividades integradas en el Premio Fulgencio Spa de Deporte Base”, ha indicado su coordinadora. 

Finalmente, ha recordado que uno de los principales objetivos en el desarrollo tanto del Premio de Deporte Base como del proyecto ComeSano es la nutrición, sobre todo en edad escolar, y el fomento de unos hábitos de vida saludables, inculcados de una forma amena y fácil entre nuestros escolares, siempre para mejorar su calidad de vida, tanto en la actualidad como para un futuro. 

0 comentarios