Blogia
Motril@Digital

Nuevo éxito de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar

Nuevo éxito de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar

Las gimnastas  benjaminas, Lucía Requena y Elvira Kabaeva;  las alevines, Tatiana Illescas, y Zoe Laloux  y la infantil Irene Rodríguez  son las representantes  de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar que se han clasificado para la final del Torneo Individual  “Al Andalus  que tendrá lugar el próximo 1 de junio en la localidad gaditana de Coníl. 

Así lo anunció la coordinadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, Zuzana Hanzlová, cuya clasificación fue conseguida en la localidad malagueña de Ronda que acogió la última prueba de la segunda fase de citado torneo regional. 

En este evento, que  reunió a casi  dos centenares de deportistas a través de los clubes de: San Roque, Mijas, Pizzara, Agra, Gymtor, Costasol, Kandela, Estepona, Coníl, Manilva, Los Barrios, Algeciras, Tesorillo y Almuñécar, la escuela sexitana presentó a diez deportistas que participaron en tres modalidades distintas. En la categoría benjamín “B” participaron: Elvira Kabaeva, Clara y Marina, mientras que en esta misma categoría pero en el nivel “A” lo hicieron: Lucia Requena y Cloeç. Cuatro gimnastas participaron en  alevín “A” con pelota: Zoe Laloux, Tatiana Illescas, Claudia y Cristela, para finalizar  en infantil “A”, con  el aro, participó Irene Rodríguez. 

Según informó Zuzana Hanzlová, esta competición está orientada a la participación de gimnastas individuales de nivel  Promesas. El desarrollo de esta competición es la realización de dos fases clasificatorias;  en cada una de ellas, las gimnastas obtienen  su clasificación individual,  y al finalizar la  segunda fase, se suman ambas notas. “Las cinco primeras clasificadas  en cada categoría, competirán  para la final autonómica, que se celebrará el 1 de junio en Coníl, que es organizador de esta competición”, dijo, antes de felicitar a sus gimnastas “por el buen trabajo que han hecho en esta competición, siempre con un alto nivel”, subrayó.

0 comentarios