Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril decidido a ganar las elecciones europeas

El secretario general y la vicepresidenta del PP de Motril, José García Fuentes y Luisa García Chamorro, junto con la coordinadora electoral, Ángeles López Cano, han presentado, esta mañana, los actos con los que el PP pretende informar a los vecinos de Motril sobre la importancia de participar en las elecciones europeas y también sobre los beneficios que para la ciudad ha tenido que el PP gobierne en Europa.

La vicepresidenta, Luisa García Chamorro, ha aclarado que “Europa no es un ente lejano” y que “las decisiones que se toman afectan directamente a Motril y al desarrollo de varios sectores fundamentales como la agricultura, la pesca y las infraestructuras”. García Chamorro ha recordado que “el Plan Urban, que está transformando los barrios de Santa Adela, Varadero y la playa, con el objetivo también de unir la ciudad de Motril con el mar, de igual forma se está financiando con fondos europeos”.

Por su parte, el secretario general del PP motrileño, José García Fuentes, ha enumerado los actos y actuaciones con los que los populares pretenden concienciar a los vecinos de que “con el PP gobernando en Europa, Motril es más fuerte”.

El PP visitará durante los 15 días de campaña electoral todos los barrios de Motril y los anejos, instalando mesas informativas, además va a organizar reuniones con los distintos sectores de la población.

García Fuentes ha declarado que “el PP va a hacer una campaña informativa, austera, limpia y sin descalificaciones en la que vamos a explicar a nuestros vecinos lo que ha hecho el Partido Popular en Europa por la comarca de la Costa Tropical, lo que significa Europa para esta comarca, la importancia que tiene Europa para esta comarca y también vamos a explicar el abandono al que nos han sometido los distintos gobiernos socialistas y sus incumplimientos con Motril y con la costa de Granada”.

Como acto central de la campaña, los populares tienen previsto organizar una paella popular para afiliados, simpatizantes y amigos a la que acudirá el presidente regional del PP, Juanma Moreno.

Tanto García Chamorro como García Fuentes han apelado a la movilización del electorado del PP haciendo alusión a que “las decisiones que se toman en Bruselas repercuten directamente en Motril y en el bienestar de sus ciudadanos”, por ello han hecho una petición a la participación. 

El PP dará comienzo su campaña electoral el jueves día 8 de Mayo a las 24:00h. en la Plaza de la Aurora, donde se hará el acto inicial de la campaña y la simbólica pegada de carteles.

0 comentarios