Blogia
Motril@Digital

Un grupo de periodistas americanos conocerán Almuñécar este próximo domingo

Un grupo de periodistas americanos conocerán Almuñécar este próximo domingo

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ultima los preparativos para recibir este domingo la visita de media docena de periodistas americanos especializados en el sector turístico, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Caballero manifestó que esta visita, que se incluye dentro de un programa por la provincia de Granada que arranca este jueves,  servirá para dar a conocer los atractivos turísticos del municipio sexitano, haciendo hincapié en la riqueza monumental y arqueológica de Almuñécar.

“Para nosotros es muy importante este tipo de visitas, porque tienen después una amplia repercusión mediática en los lugares de origen,  con la influencia que eso supone en una zona tan importante como Chicago y  Estados Unidos, en general”, señaló.

“La delegación americana, que serán recibidos en el Palacete La Najarra, está encabezada por la responsable de prensa de la Oficina Española de Turismo en Boston y la forman un  grupo de  periodistas y escritores de medios escritos y digitales, así como blogguers especializados del sector turístico en Chicago y su área geográfica de influencia”, explicó el coordinador de Turismo de Almuñécar.

Rafael Caballero avanzó que los visitantes, tras alojarse en el hotel Albayzín del Mar y ser  recibidos institucionalmente, llevarán a cabo una visita guiada por el patrimonio histórico, cultural y paisajístico del municipio. Posteriormente, disfrutaran de una cena y tendrán la ocasión de conocer también  la noche sexitana visitando los lugares destacados.

0 comentarios