Blogia
Motril@Digital

La XVI Feria Gastronómica de Almuñécar se celebrará los días 6,7 y 8 de Junio

La XVI Feria Gastronómica de Almuñécar se celebrará  los días 6,7 y 8 de Junio

La Feria Gastronómica de Almuñécar 2014 se celebrará durante el primer fin de semana del próximo mes de junio, días 6,7 y 8,  el parque “El Majuelo” promovida y organizada por la  Concejalía de Comercio y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, según ha informado el concejal del Área, José Manuel Fernández. 

Fernández manifestó que esta feria, que ya cumple la decimosexta edición, “se ha convertido en referente gastronómico de la comarca y  sirve de punto de encuentro entre profesionales del sector de la hostelería, que ofrecen a los asistentes una rica y variada muestra gastronómica durante los tres días que dura el evento”. 

El concejal almuñequero destacó la organización, en paralelo, del II Encuentro de Blogueros “GastroAlmuñécar 2014”, donde un grupo de blogueros gastronómicos participaran en diversas actividades organizadas y en la que conocerán y disfrutaran activamente de nuestra gastronomía. 

 Por otro lado y como novedad, Fernández anunció  este año se ha creado un concurso en el que los  blogueros participantes “actuarán de jurado y elegirán los mejores platos presentados en por los establecimientos que participen en  la XVI Feria Gastronómica en las diversas modalidades”, indicó. 

Por último, José Manuel Fernández, avanzó que este año se espera superar la treintena de participantes. Entre los establecimientos habrá los que ofrecerán desde un espeto de sardinas hasta una tarta de mango, pasando por paellas, migas y muchos más platos que harán las delicias de los que acerquen por El Majuelo.

0 comentarios