Blogia
Motril@Digital

Corte puntual de tráfico el próximo lunes en la intersección entre calle Nueva y Avenida Andalucía

El Ayuntamiento de Motril informa que con motivo de las obras de la Avenida Andalucía, se producirá un corte puntual de tráfico entre las 8:00 y las 15:00 horas del lunes 12 de mayo, que pudiera producir retenciones en la calle nueva, por lo que se recomienda tomar vías alternativas.

El Ayuntamiento de Motril informa que el próximo lunes, 12 de mayo, se producirá un corte puntual de tráfico en la intersección de la calle Nueva con la avenida Andalucía, como consecuencia de las obras que se está ejecutando en la mencionada avenida.

Así, entre las 8:00 de la mañana y las tres de la tarde del próximo lunes, los operarios municipales estarán trabajando en la zona, por lo que se prevé posibles retenciones en la calle Nueva, motivo por el cual se recomienda a los conductores que tomen vías alternativas para que el tráfico de la ciudad sea lo más fluido posible.

Asimismo el Consistorio motrileño pide disculpas por las posibles molestias a los ciudadanos, en beneficio de las obras de remodelación que dotarán de un mejor aspecto este acceso de Motril.

0 comentarios