Blogia
Motril@Digital

Fotos Baltasar García Cano

Motril@Digital.- La puesta de largo de la primera novela de Luis Manuel Rubiales, "El Jardín de Fobos", tuvo el respaldo esperado en un acto celebrado en el teatro Calderón de la Barca de Motril, resultando ameno, variado y entrañable, para un libro de casi medio millar de páginas escritas con historias dramáticas y trágicas, muchas de ellas elaboradas de la realidad vivida en la postguerra civil española y otras de ficción creadas por el propio autor. 

Rubiales ha dedicado este libro a todos los familiares que han sido víctimas de la guerra fraticida y especialemente a su familia.

Al acto ha asistido la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro,  junto al edil Manuel Ballesteros y otros miembros de la corporación como Antonio y María Angeles Escámez y Chema Rodríguez.

El director de la Uned, José Antonio Ruiz Caballero, ha presentado el libro mientras el acto lo ha conducido Pedro Feixas. 

Jacinto Rodríguez al piano en solitario y a posteriori acompañando a Marí Luz Bueno pusieron el acento musical de la tarde noche, mientras Alberto Feixas con voz en off narraba parte del texto.

Al final del programa de presentación Luis Manuel Rubiales invirtió más de una hora en dedicar su libro cuyo precio es de 17 euros y que ya se puede adquirir en la librería Futuro de Motril,  Amazon, Casa del Libro y Fnac.

i


Fotos Paulino Martínez Moré


Fotos Paulino Martínez Moré

0 comentarios