Blogia
Motril@Digital

Varadero, el barrio motrileño más beneficiado por los fondos europeos

El PP de Motril ha comenzado sus visitas a los barrios motrileños en Varadero. Los populares han instalado una mesa informativa en la avenida Julio Moreno, donde han informado a los vecinos y viandantes sobre la importancia que tiene participar en las elección europeas del 25 de Mayo próximo y también la importancia que tiene votar al PP para garantizar que las inversiones europeas siguen llegando y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Al acto han acudido el secretario general del PP motrileño, José García Fuentes y la vicepresidenta y alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, entre otros miembros del PP y concejales del equipo de gobierno.

Luisa García Chamorro ha recordado que “si hay un barrio que se ha beneficiado de los fondo europeos, esos son los barrios de Varadero, Santa Adela y la playa, con una inversión de los fondos URBAN de 14 millones de euros, con los que no solo se ha acometido la mejora de numerosas calles para el bienestar de sus vecinos, sino que se está haciendo el Centro de Desarrollo Turístico y además, los vecinos han visto cumplida su demanda histórica, que era tener un centro de salud en el barrio”. 

García Chamorro ha explicado que el Plan URBAN también contempla inversiones en formación “y con esos cursos RO-RO, muchos vecinos están adquiriendo conocimientos en otras materias que pueden permitirles diversificar su profesionalidad y tener opciones a encontrar otros trabajos en otros sectores”.

Para terminar, la alcaldesa motrileña ha venido a contarles a los vecinos la importancia que tiene que Motril tenga una voz propia en el Parlamento Europeo “y eso solo se puede hacer votando al Partido Popular”, ha sentenciado García Chamorro.

0 comentarios