Blogia
Motril@Digital

PA: "En Europa, defiende Andalucía”

PA: "En Europa, defiende Andalucía”

A las 0:00 horas de hoy viernes iniciaba el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo. El Secretario Local, Manuel Juárez, acompañado de concejales andalucistas y numerosos militantes de la agrupación, distribuidos en varios grupos de trabajo, procedieron a la colocación de pancartas con el logotipo del Partido Andalucista en los puntos más estratégicos del municipio. 

Para Juárez, “los andaluces necesitamos una voz propia, que nos defienda en el Parlamento Europeo, y esa voz no es otra que la que representa el Partido Andalucista. ¿Algún europarlamentario se ha interesado por nuestros problemas? Y por otro lado, los ‘teatrillos’ de PP y PSOE ¿han servido para conseguir los recursos que nuestra tierra precisa? “ 

Para los andalucistas, “se inicia, a partir de este momento, una campaña electoral en la que hay previstos una serie de actos públicos en los que pretendemos llegar a todos los barrios y colectivos de Almuñécar y La Herradura. Con un slogan, ‘En Europa, defiende Andalucía’, y una candidatura de andalucistas dispuestos y decididos a luchar por los intereses y necesidades de nuestra tierra”. 

El PA sexitano ha decidido hacer una campaña “limpia”, por lo que ha sustituido la tradicional pegada de carteles por las pancartas, con el objetivo de cuidar la imagen de nuestras calles y por motivos medioambientales. 

Junto a los actos públicos, se distribuirá en díptico y un vídeo, que servirá para que los vecinos del municipio conozcan las propuestas de los andalucistas, ante unas elecciones “en las que nos jugamos mucho, pues muchas de las decisiones que nos afectan se toman en Europa”.

0 comentarios