Blogia
Motril@Digital

Inmaculada Gómez de CA expresa a Alvarez de la Chica la problemática de Varadero y Santa Adela

Inmaculada Gómez de CA expresa a Alvarez de la Chica la problemática de Varadero y Santa Adela

Inmaculada Gómez, Concejal de Convergencia Andaluza, ha mantenido una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica donde se han tratado  temas importantes de Varadero.

En esta reunión, Inmaculada Gómez, le ha manifestado al presidente de la Autoridad Portuaria, los distintos problemas que los vecinos de este Anejo les han transmitido a Convergencia en las últimas semanas. Una problemática que es bien conocida por esta concejala ya que ella es vecina de Varadero.

Durante la reunión se trataron, entre otros,  el tema de la limpieza y desinfección de la zona anexa al parque infantil, donde la maleza y los insectos campan a sus anchas y donde son muchos los niños que allí juegan.

El convenio con el Ayuntamiento para la cesión del Campo de Fútbol y del Parque Infantil es otro de los temas tratados junto a la  obra de mejora de la Playa de las Azucenas.

El arreglo y acondicionamiento del Campo de Fútbol es una antigua reivindicación de los vecinos y sobre la cual, Convergencia ya presentó una moción al pleno del Ayuntamiento de Motril, moción que fue rechazada por el Partido Popular.

Del mismo modo, las molestias que causa el atraque del Ferry a los vecinos de la Avenida Julio Moreno se trató de manera especial por ambas partes. La concejala además expresó al Presidente de la A.P. la preocupación de Convergencia por la imposibilidad de acceso al concurso de ayudas públicas de la línea marítima Motril-Melilla y la posible marcha de la naviera.

Desde Convergencia, "entendemos que la Autoridad Portuaria debe mantener una relación y comunicación especial con los vecinos y vecinas de Varadero y Santa Adela, ya que son éstos los principales afectados de la actividad que allí se desarrollan, premisa que el presidente de la Autoridad Portuaria compartió con Inmaculada Gómez. De esa especial relación y comunicación que debe mantener la Autoridad Portuaria con los vecinos y vecinas de Varadero y Santa Adela, por ser éstos los principales afectados de las actividades que en la zona portuaria se desarrollan deben ser, por justicia, los principales beneficiarios de las  actuaciones que desde esta entidad se pongan en marcha” fueron las palabras de Inmaculada Gómez, concejal de Convergencia y vecina de Varadero, a la conclusión de la reunión.

0 comentarios