Blogia
Motril@Digital

Los andalucistas de Almuñécar inician la campaña de las europeas

Los andalucistas de Almuñécar inician la campaña de las europeas

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura va a desarrollar durante las dos semanas que restan de campaña, una serie de reuniones y actos públicos en el Municipio. Bajo el slogan “En Europa, defiende Andalucía”, y encabezados por Juan Carlos Benavides, candidato a la alcaldía por el PA, se ha programado el primero de los actos electorales en La Herradura. 

“Se trata de una reunión con los vecinos de Las Maravillas y la Rambla del Espinar, donde se darán a conocer las principales líneas programáticas de la alternativa andalucista en las elecciones del 25 de mayo”, informa el Comité Local del PA. Tendrá lugar en la cochera de Antonio Barnét. 

Será el miércoles cuando el Partido Andalucista celebre el primer acto público en Almuñécar, en El Castillo. Contará con la intervención, entre otros, de Juan Carlos Benavides, y se desarrollará en la Plaza Eras del Castillo a las nueve de la tarde. 

Para los andalucistas, “muchos de los problemas del municipio, como son las canalizaciones de la presa de Rules, las comunicaciones, las políticas activas de empleo o las Iniciativas o Planes turísticos, tienen su aprobación y financiación en Europa”. 

Junto a los actos públicos en los principales barrios del municipio, el PA sexitano tiene previsto la entrega, casa por casa, de los elementos de campaña. Junto a las papeletas y sobres de votación, se distribuirá un díptico con las líneas programáticas y un vídeo reivindicativo, que servirá para que los vecinos del municipio conozcan las propuestas de los andalucistas, ante unas elecciones, las del 25 de mayo, “en las que nos jugamos mucho, pues muchas de las decisiones que nos afectan se toman en Europa”.

0 comentarios