Blogia
Motril@Digital

Almuñécar promociona esta semana el destino turístico en Castilla León y Asturias

Almuñécar promociona esta semana  el destino turístico en Castilla León y Asturias

El Patronato Municipal de Turismo sexitano promociona esta semana  el destino de Almuñécar  - La Herradura ante cerca de 250 agentes de viajes de Castilla León y Asturias “con el fin de estimular el mercado nacional de cara a la temporada estival”, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

La delegación almuñequera está encabezada por el director técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, a la que se han sumado los directores de Apal Chinasol y hotel Helios, Francisco Rubio y Rafael Lamelas, respectivamente. 

Esta actuación promocional, que se lleva a cabo bajo  el programa Misiones Comerciales  de la Junta de Andalucía, comenzaba  “con una buena acogida” este pasado lunes en la presentación en Valladolid, donde se desarrolló el primer taller de trabajo que contó con la participación de 75 agentes de viajes.  

Este martes, la presentación tendrá lugar el Parador de Turismo de León y la misma han confirmado su asistencia medio centenar de agentes de viajes de la capital leonesa y provincia. Como ya ocurriera en Valladolid, los talleres de trabajo están programados a partir de las 20 horas. 

El programa promocional se trasladará hasta el Principado de Asturias con dos jornadas intensivas. La primera, tendrá lugar este miércoles, en la capital de asturiana, Oviedo, donde  se espera la participación de 70 agentes de viajes. La segunda y última de esta misión comercial de Almuñécar en Asturias está prevista para este jueves  en la ciudad de Gijón y a la misma han confirmado su asistencia otro medio centenar de agentes de viajes.

0 comentarios