Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acogerá una jornada sobre franquicias

Almuñécar acogerá una jornada sobre franquicias

Almuñécar acogerá el próximo jueves, día 22, una nueva jornada sobre franquicias organizada por Andalucía Emprende, Fundación de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y contando con  la colaboración de mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias. 

Esta jornada,  cuya entrada será libre y comenzará a las 10,30 horas en la Casa de la Cultura, está  dirigida a emprendedores, empresarios y desempleados,  tiene como objetivo presentar las principales características de este modelo de negocio, a través de distintos puntos de vista. Para ello, personal especializado de mundoFranquicia consulting impartirá un seminario sobre franquicias, a través del cual, los asistentes podrán conocer los aspectos más relevantes de una de las fórmulas comerciales más destacadas actualmente. 

Por otro lado, dos empresas de éxito pondrán de manifiesto su experiencia empresarial bajo el sistema de franquicias como fórmula de crecimiento empresarial, abordando todos los pormenores del sistema desde una perspectiva más práctica. 

Tanto Andalucía Emprende, como mundoFranquicia consulting proporcionarán un asesoramiento personalizado a los asistentes que así lo hayan solicitado. 

Las inscripciones para este acto podrán realizarse hasta el día 21 de mayo,  en el CADE de Almuñécar,  que se encuentra situado en la Casa de la Cultura, calle Puerta de Granada 19, o llamando al teléfono 858109815 o por  email:cade.almunecar@andaluciaemprende.es

0 comentarios