Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol jugará la final de la Copa Delegación ante el Torrenueva

El Puerto de Motril Club de Fútbol jugará la final de la Copa Delegación ante el Torrenueva

Tras imponerse por un 4 a 0 en semifinales al Puntalón, los de Francis Domínguez se verán las caras ante el Torrenueva este sábado a las 20.30 horas en el Escribano Castilla.  

La Tercera Provincial sénior sigue con los últimos coletazos de la Copa Delegación, competición que comenzara al finalizar la liga regular. Y ya sólo queda por disputarse la final, que se celebrará este sábado a las 20.30 horas en el Municipal Escribano Castilla. Los dos finalistas, Puerto de Motril Club de Fútbol ante CD Torrenueva, curiosamente ambos vencieron a sus rivales de las semifinales por idéntico marcador de cuatro a cero.

En el caso de los entrenados por Francis Domínguez los goles fueron logrados por Iván Blanco (3) e Iván Gutiérrez. En el partido ante el Puntalón hubo una expulsión a los 23 minutos de juego de David, hecho sin duda que marcó el desarrollo del resto del encuentro. Por su parte, el Torrenueva se impuso por el mismo marcador de 4 a 0 a La Rábita.

En Primera Provincial juvenil los de Marco García Ávila cayeron por la mínima en su visita a Iznalloz. 2 a 1 fue el marcador final de un encuentro que dio comienzo con gol local, le siguió el empate y el definitivo 2 a 1. El empate, que llegó en el minuto 90, fue obra de Puyol, llegando la derrota ya en tiempo de descuento.

Los de Elías Rodríguez, que militan en la Segunda Provincial cadete, tenían derbi comarcal y cosecharon un resultado negativo ante la UD Motril. Un 5 a 0 en el marcador, dos en la primera mitad y tres en la segunda parte del encuentro.

Por su parte, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca en su encuentro de la Segunda Provincial, vencieron en casa al Vegas del Genil por un 2 a 1. Los goles fueron de Miguel y José María. Comenzó el Puerto abriendo la lata, ya en la segunda parte del encuentro, para llegar pronto el empate, aunque finalmente se logró la victoria.

0 comentarios