Blogia
Motril@Digital

La liga de tenis de mesa comienza con derbis locales muy competidos

La liga de tenis de mesa comienza con derbis locales muy competidos

José Antonio Rubiño.- El sábado 4 de Octubre arranco la nueva temporada de tenis de mesa para los equipos motrileños. El Circulo Recreativo Motril presento a sus cinco equipos federados para la temporada 2014/2015. A la presentación de la plantilla acudió el Teniente Alcalde de Deportes José García Fuentes  que animo y felicitó a todos los miembros de la plantilla de cara a la próxima temporada, deseando los mayores éxitos y logros para el tenis de mesa motrileño.

El C.R. Motril competirá en Súper División Andaluza con tres equipos: 

C.R. Generali Seguros Millán (grupo 2) formado por Alejandro Chica, Juan Luis Rubiño, Fran Martín y Alex Moldovan.

C.R. Motril (grupo 2): Elías González, Francisco Ramos, Pablo Sabio y Alejandro López.

C.R. Tropical Health: (grupo 1): Robert Sabadis, Francisco Barranco, Tony Rodríguez, Pepe Cuevas y Pepe Rubiño.

En División de Honor Andaluza en el Grupo 2: C.R. Pedregar : Ana Pedregosa, Mercedes Rubiño, Pablo Cuevas, Darío Tapia y George Rus.

C.R. Motril: Adrián Fernández, Francisco Morea, Alejandro Irurzun, Carlos Salcedo, Alejandro Acuña y Ángel Ruiz.

Una amplia plantilla donde el protagonismo lo tendrán los canteranos, procedentes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, que jugarán el mayor número de encuentros apoyados sin duda por los veteranos que transmitirán sus conocimientos y experiencia a esta gran hornada de jóvenes jugadores.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO 1)

C.R. TROPICAL HEALTH 5  ( 2 Rubiño, 2 Barranco, 1 Sabadis)

MUCHO MOTRIL 4  (3 Tovar, 1 García)

El primer partido de este grupo empezaba con un plato fuerte. El C.R. Tropical Health se mediría frente al otro club motrileño del Mucho Motril recién ascendido de categoría. El Mucho Motril fue como siempre un equipo difícil de batir y el encuentro fue muy  largo y disputado hasta el último partido. El Mucho Motril sigue en su plantilla con Vicente Tovar, que fue el mejor jugador de División de Honor la temporada pasada y José Carlos López que cada día va a más. Para esta temporada se ha reforzado con la incorporación de Emilio García que le dará más solidez a la plantilla.El C.R. Tropical Health alineó al alevín Robert Sabadis  que sería decisivo en el punto final de desempate superando a J.C. López por 3-0 y dando la victoria a su equipo. Pepe Rubiño y Fran Barranco conseguían dos puntos cada uno frente a López y García.  El mejor jugador del encuentro fue Vicente Tovar del Mucho Motril que conseguía ganar sus tres puntos no sin sufrimiento. Emilio García conseguía un punto frente a Sabadis, pero no pudo hacer más, sin duda acuso la falta de ritmo y necesitará más preparación.

SÚPER DIVISIÓN DE HONOR (GRUPO 2)

C.R. MOTRIL 0

C.R. GENERALI SEGUROS MILLÁN  6 (2 Chica, 2 Rubiño, 2 Martín)

Primer derbi interclub de la temporada donde el C.R. Generali se impuso con rotundidad al C.R. Motril. Destacar al joven Fran Martín que se estreno en la categoría con dos victorias frente a sus veteranos compañeros Paco Ramos y Elías González. El C.R. Generali es el favorito de este grupo de cara a conseguir el ascenso a Tercera nacional ya que cuenta en sus filas con dos de los mejores jugadores de la categoría Juan Luis Rubiño y Alejandro Chica.El C.R. Motril recién ascendido de división de honor tendrá que ponerse las pilas si no quiere sufrir mucho. El juvenil Alejandro López con experiencia en esta categoría debe de coger el timón de este equipo y asumir la responsabilidad.

DIVISIÓN DE HONOR

C.R. PEDREGAR COSTA 3 (2 Pedregosa, 1 Rubiño)

C.R. MOTRIL 5 (3 Fernández, 1 Irurzun, 1 Morea)

Primera sorpresa de la temporada en la que los debutantes en la categoría se impusieron al favorito C.R. Pedregar. Destacar al joven Adrián Fernández del C.R. Motril que debutaba en división de honor y conseguía ganar sus tres partidos convirtiéndose en el artífice de la victoria de su equipo. Alejandro Irurzun y Fran Morea también tuvieron una gran actuación aportando un punto cada uno. Por parte del C.R. Pedregar la mejor fue Ana Pedregosa con dos puntos pero no estuvo a la altura para superar a Adrián. Mercedes Rubiño jugo un buen encuentro pero acuso la falta de entrenamiento.

0 comentarios