Blogia
Motril@Digital

Elvira Ramón: “Nuestro bienestar depende de lo que se decide en Europa”

Elvira Ramón: “Nuestro bienestar depende de lo que se decide en Europa”

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha alertado este jueves de que “nuestro bienestar depende de lo que se decide en Europa”. “Las decisiones que allí se toman afectan a nuestro día a día,  a nuestros agricultores, a nuestras infraestructuras, a nuestros regadíos, a nuestras empresas…”, ha afirmado la representante socialista en un acto público celebrado esta noche en la Casa de la Cultura de Lobres. 

Elvira Ramón ha subrayado que el próximo 25 de mayo se decide “si vamos a resignarnos a ser una sociedad de salarios bajos, empleos precarios, despidos baratos e impuestos injustos o por el contrario vamos a competir desde la excelencia y la calidad, la innovación, el equilibrio social y la igualdad de oportunidades”. 

La secretaria de Organización del PSOE ha destacado que la derecha que gobierna en Europa “ha dado un giro radical a las políticas que se venían realizando y ha creado una Europa más pobre y desigual, más insolidaria, que está al servicio de los mercados y de espaldas a la gente”. “Sus recetas para salir de la crisis han fracasado”, ha añadido, para señalar que sólo una mayoría socialdemócrata puede garantizar una Europa unida y solidaria. 

Según Elvira Ramón, “el PSOE quiere, puede y debe ser el primer partido en votos y en escaños”. “Ganando estas elecciones no solo cambiaremos el rumbo de Europa y serviremos al interés de España sino que además empezaremos a ganar las siguientes elecciones, que serán las municipales”, ha precisado. 

La secretaria de Organización del PSOE ha indicado que el 25 de mayo hay que pararle los pies a la derecha española y a sus recortes. “Votando al PSOE le diremos no a Rajoy, que ha conseguido que vivamos una de las etapas más difíciles desde la transición democrática que ha llevado a la frustración y al desempleo, el gran problema al que hemos de dar solución, a miles y a miles de personas, a millones de familias que no pueden llegar a final de mes y que han perdido la esperanza en el futuro”, ha agregado.

0 comentarios