Blogia
Motril@Digital

" Reina Fabiola y Cardenal Belluga cierran una unidad infantil de 3 años por la crisis"

i

Somos una plataforma de padres cuyos hijos quedan fuera del Colegio  Reina Fabiola de Motril. Somos 22 niños afectados por la supresión de la tercera línea de educación infantil de 3 años que siempre ha existido en este colegio desde el año 1972.
 
Ha sido el tercer colegio más demandado de Motril con 72 solicitudes, con unas instalaciones inmejorables donde se hizo un gasto millonario hace varios años en mejora de sus infraestructuras. Nuestros hijos, los 22 sobrantes, van a ser reubicados en centros de menor demanda, como piezas de un puzzle. Sin considerar nuestro derecho a una educación de calidad para nuestros hijos.
 
Suprimen también la tercera línea de infantil de 3 años de CEP Cardenal Belluga, saturando de esta forma el ratio de niños por clase, sin considerar la atención a la diversidad escolar.
 
Hemos hecho concentracion en esta semana, nos gravó telemotril y estamos intentando que la gente este informada a traves de las redes sociales de esta injusticia.
 
Todo justificado por la crisis, los recortes en educación, etc.... no podemos más, estamos desesperados ante la situación que estamos viviendo.  Por favor, que la gente sepa que esta pasando.
 

0 comentarios