Blogia
Motril@Digital

El PP pide el voto en las elecciones europeas en la Rambla de los Álamos

El PP de Motril continua con sus visitas a los barrios motrileños, en este caso, los populares han instalado una mesa informativa en la Rambla de los Álamos donde han informado a los vecinos y viandantes sobre la importancia que tiene participar en las elecciones europeas del 25 de Mayo próximo y también la importancia que tiene votar al PP para garantizar que las inversiones europeas sigan llegando y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Al acto han acudido el presidente local del PP motrileño, Carlos Rojas, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y la diputada provincial, Leticia Moreno, entre otros afiliados.

El presidente de los populares motrileños, Carlos Rojas, no ha dudado en dar como ganador del debate de ayer al candidato popular, Miguel Arias Cañete y ha recordado que cuando él llegó al gobierno de Motril se encontró con que los barcos motrileños tenían que ir a Almería o a Málaga a matricularse y pasar las revisiones, porque Granada no estaba considerada como provincia marítima. “En un solo mes, el entonces ministro de Pesca, Miguel Arias Cañete solucionó el tema y desde entonces los pescadores motrileños matriculan sus barcos en Motril y el problema ha quedado solucionado para siempre”. Rojas ha asegurado que “esa eficacia, Arias Cañete la trasladará a Europa y Motril se va a volver a ver beneficiada”.

La alcaldesa de Motril Luisa García Chamorro ha reivindicado a los vecinos de los Álamos que participen en las elecciones y que voten al PP, “porque gracias a las políticas del PP, Motril se está viendo beneficiada”. García Chamorro ha puesto como ejemplo la financiación europea para las autovías y el Pan URBAN de Varadero y Santa Adela.

La también vicepresidenta del PP, Luisa García Chamorro ha anunciado que “aspiramos a conseguir de Europa un nuevo Plan URBAN para la calle Ancha y sus adyacentes que renueve y revalorice la zona y mejore la calidad de vida de los vecinos y el empleo”. “Para ello -ha dicho- es necesario tener una presencia fuerte en Europa y eso se consigue si sigue gobernando el Partido Popular”.

Por su parte la diputada provincial, Leticia Moreno ha mostrado el apoyo de la dirección provincial al PP de Motril y ha recordado que “los mejores acuerdos para España y para la comarca de la Costa se han conseguido con Miguel Arias Cañete como ministro de Agricultura”. “Por tanto votar a Arias Cañete y votar al PP es una garantía para el desarrollo presente y futuro de nuestros cultivos”.

0 comentarios