Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se proclama campeón de la Copa Delegación de la Tercera Provincial sénior

El Puerto de Motril CF se proclama campeón de la Copa Delegación de la Tercera Provincial sénior

La final, ante el Torrenueva, se disputó en el municipal Escribano Castilla acabando con un marcador de 3 a 1 para los de Francis Domínguez.  

El pasado sábado el Puerto de Motril Club de Fútbol se proclamaba campeón de la primera edición de la Copa Delegación en la Tercera Provincial sénior. Tras disputar la final con el Torrenueva, supo mostrar su superioridad e imponerse por un 3 a 1 al otro finalista.

Comenzó Romario, por el Torrenueva, anotando el primer gol de encuentro, para más tarde, de falta directa, Iván Blanco hacer el primero para el Puerto. El segundo gol fue de Pesapoco, y con ese marcador se fueron al descanso. A la reanudación la sentencia al partido la puso Moi, que hizo el final 3 a 1 para los de Francis Domínguez.

En la Segunda Provincial cadete, los de Elías Rodríguez no pudieron ante un rival como el Calahonda Carchuna que se impuso por un 7 a 1. El único tanto del Puerto fue obra de Jesús en un encuentro en el que el viento fue el gran protagonista y el que finalmente dictó sentencia en Carchuna. Partido también de la Copa Delegación que en este caso se quedó en Salobreña.

Por su parte, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que militan en la Segunda Provincial, tampoco tuvieron su mejor encuentro ante La Herradura, ante el que cayeron por un 5 a 2. Al descanso el encuentro iba 3 a 0, tras lo cual se lograron dos seguidos por parte de los portuarios, de Fabio y Jesús, pero los locales sentenciaron en la recta final.

Para la próxima jornada sólo se disputará encuentro de los infantiles, será el sábado, a las 11.00 horas en el Municipal Escribano Castilla, donde recibirán al Churriana.

0 comentarios