Blogia
Motril@Digital

"Mensaje europeista" por UPyD Almuñécar

"Mensaje europeista" por UPyD Almuñécar

 

Unión, Progreso y Democracia ha seguido con su campaña electoral en Almuñécar con sucesivos repartos de información en Almuñécar y la Herradura, que se suman al acto al que asistieron la concejal del partido en Granada Mayte Olalla y la candidata al Parlamento Europeo Diana Rubio, y a la pegada de carteles (muchos arrancados por el escaso espíritu democrático de algunos individuos que no respetan el pluralismo democrático y la libertad de expresión).
Hemos hablado con los ciudadanos y hemos informado del proyecto de Europa que UPyD, con su actual europarlamentario Francisco Sosa Wagner, lleva defendiendo desde el 2009. Gracias a su labor, se denunciaron los privilegios fiscales vasco-navarros, el céntimo sanitario ilegal o la situación de fraude de los fondos en Andalucía. El partido magenta apuesta por, entre otras cosas:
Una Unión Europea federal en el marco de una Constitución propia que pase de una unión de estados a una unión de ciudadanos libres e iguales.

Una Unión Europea más democrática, cercana a la ciudadanía y transparente. Una transparencia que desde UPyD se practica no sólo con palabras sino también con hechos, obteniendo, según el último informe de la ONG Transparencia Internacional hecho público hace escasos días, una calificación de sobresaliente, la máxima nota de entre los partidos españoles de los que sólo 3 aprueban.

Una Unión Europea austera en lo superficial pero que se preocupe por las lacras del empleo y de la desigualdad con un mayor presupuesto e inversiones en fondos que fomenten el crecimiento económico.

En definitiva, Unión, Progreso y Democracia continuará dando la batalla con la confianza de los ciudadanos que nos presten su voto por una UE más unida, democrática, solidaria y federal frente a los nacional-populismos, xenófobos y euroescépticos que amenazan con acabar con el mayor espacio de convivencia y libertad en la historia de la vieja Europa.

0 comentarios