Blogia
Motril@Digital

Toledo cautiva a medio centenar de motrileños viajeros

Toledo cautiva a medio centenar de motrileños viajeros
La iniciativa del área municipal de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos se ha desarrollado durante dos días en la capital castellano manchega. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha hecho balance de la última cita del programa ’Motrileños viajeros’ que ha tenido como destino Toledo. 

Torres ha resaltado que la expedición ha visitado  la exposición especial del Greco en el Museo  de Santa Cruz organizada con motivo del IV Centenario de la muerte del genial pintor. Además, los motrileños viajeros conocieron la Catedral, el convento de Santo Domingo, el hospital de Tavera, la Sinagoga del Tránsito, la puerta de Bisagra, y de los maravillosos rincones de Toledo, ciudad que fue declarada patrimonio de la Humanidad en 1986, todo ello combinado con tiempo libre de ocio para poder relacionarse con los compañeros de viaje y la ciudad. 

Por último, Torres ha destacado que durante la vuelta, los participantes de este programa de actividades culturales propusieron varios destinos para próximas ediciones. En la actualidad, está abierto el plazo de reserva para el viaje previsto para el 5 y 6 de junio, para asistir al musical Hoy no me puedo levantar y visitar el Senado. La edil ha animado a todos los interesados a que acudan a la casa de la condesa de Torre Isabel para informarse sobre esta nueva propuesta.


0 comentarios