Blogia
Motril@Digital

El 22 de junio comenzará a funcionar la zona azul en Salobreña

El 22 de junio comenzará a funcionar la zona azul en Salobreña

El estacionamiento regulado horario, la zona azul de Salobreña, comenzará a funcionar el próximo 22 de junio, según informaba hoy la concejal de economía y hacienda, Mª Carmen Callejón, quién también explicaba los diferentes procedimientos puestos en marcha paralelamente a la instalación de los expendedores y a la señalización vertical y horizontal de las calles afectadas.

Así, y en primer lugar, del 26 al 29 de este mes, los interesados podrán presentar su solicitud para participar en el proceso de selección que la empresa adjudicataria, “Estacionamientos y servicios S.A” llevará a cabo para la provisión de 10 plazas de controladores de ORA. El lugar donde entregar dichas solicitudes será en la oficina habilitada por la concesionaria en la avenida del Mediterráneo número 31 de la localidad.

Por otro lado, la edil también indicaba de que a partir del 1 de junio, los vecinos que se encuentren dentro de las zonas de regulación deberán proveerse del distintivo de residente para poder acogerse a los beneficios que contempla la Ordenanza fiscal reguladora.

Las solicitudes se deberán presentar en la Jefatura de la Policía Local, acompañadas de la documentación exigida tanto de residencia como del vehículo: DNI, permiso de conducción compulsado, permiso de circulación y tarjeta técnica, así como el último recibo pagado del seguro del vehículo, entre otros.

“Con la puesta en marcha de la zona azul se conseguirá la descongestión de esta parte del Municipio donde en verano acuden miles de personas lo que facilitará el aparcamiento para los visitantes recuperando espacios para los peatones, señalaba para finalizar Callejón.

0 comentarios