Blogia
Motril@Digital

El BM Almuñécar infantil femenino arranca este viernes el sectorial para el Campeonato Estatal frente BM Estudiantes de Ceuta

El BM Almuñécar infantil femenino arranca este viernes el  sectorial para el Campeonato Estatal frente BM Estudiantes de Ceuta

El equipo infantil del Balonmano Almuñécar femenino comienza este viernes, a las 20 horas,  frente al Balonmano Estudiantes de Ceuta, su andadura en busca de una de las ocho  plazas para la siguiente fase del Campeonato Estatal. Lo hará en casa, pabellón municipal de deportes, al haber sido elegida la localidad sexitana por la Federación Española de Balonmano sede del sector H, según informó el coordinador, Miguel Jiménez Corral.

Antes que las almuñequeras, este sector o segunda fase lo abrirán, a las 18, 30 horas, el encuentro que enfrentarán a  los equipos de: Comunidad del Turia – BM Algiros y  San Lorenzo Pte. Tocinos (Murcia).

Para el sábado, desde las 11 horas, está previsto el encuentro entre  Comunidad del Turia-BM Algiros – BM Estudiantes, y, a las 12,30 horas lo hará  San Lorenzo Pte Tocinos – BM Almuñécar.

El domingo finalizará esta liguilla clasificatoria con los partidos entre BM Estudiantes – San Lorenzo Pte Tocinos (11 horas) y BM Almuñécar – Comunidad del Turia – BM Algiros (12,30 horas).

“Solo el campeón de esta liguilla será el que acceda a la siguiente fase en el que estarán los ocho mejores equipos de España. Cabe recordar que el equipo BM Almuñécar infantil femenino fue  cuarto clasificado en el campeonato de Andalucía, celebrado  en Algeciras;  al igual que fue también cuarto en la Comunidad Valenciana,  el   Comunidad del Turia, y los primeros clasificados o campeones de  Ceuta y Murcia, BM Estudiantes, y, el San Lorenzo Pte. Tocinos , respectivamente”, señaló Jiménez Corral.

0 comentarios