Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Bienestar Social y Tercera Edad expone la lista de mayores elegidos para el viaje a La Línea

La Concejalía de Bienestar Social y Tercera Edad expone la lista de mayores elegidos para el viaje a La Línea

La Concejalía de Bienestar Social y Tercera Edad ha expuesto en el tablón de anuncios los mayores elegidos para el viaje vacacional a la Residencia de Tiempo Libre, de la localidad gaditana de Línea de la Concepción, gracias al programa “Conoce tu tierra”, según ha informado la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso.

Reinoso recordó que tras la convocatoria abierta fueron un total de 110 mayores los interesados en participar en este viaje. Esto supone casi dos por cada plaza de las concedidas al Ayuntamiento de Almuñécar, que fueron 52.  Ahora, por sorteo, hemos realizado el listado y suplentes. La lista de  afortunados estará expuesta hasta el viernes y en caso de que alguno falle se escogerá de la lista de suplentes”, explicó la edil sexitana.

El turno de viaje para mayores concedido al Ayuntamiento de Almuñécar es  del 16 al 20 de junio, en la citada residencia, dependiente de la Junta de Andalucía. “La estancia es gratuita incluyendo alojamiento y media pensión (desayuno y almuerzo). No se incluyen las cenas. El día de la entrada, 16 de junio, sólo se incluye el almuerzo y el de salida, 20 de junio, sólo el desayuno”, explicó la edil sexitana, para recordar, a continuación, que el desplazamiento “correrá por cuenta del Ayuntamiento de Almuñécar”, señaló María del Carmen Reinoso.

Cabe recordar que de las 52 plazas concedidas al Consistorio sexitano, 40 plazas son  para mayores de  Almuñécar y 12 plazas para los de La Herradura. Deberán ser pensionistas empadronados en  Almuñécar, mayores de 60 años, siempre que sus ingresos no superen el doble del salario mínimo interprofesional  1.290,60 euros.

Para más información se puede dirigir al Patronato de la Tercera Edad, en las viviendas sociales o en el Centro Cívico de La Herradura.

0 comentarios