Blogia
Motril@Digital

Almuñécar consigue un oro y un bronce para en la final del Torneo Al Andalus de gimnasia rítmica

Almuñécar consigue un oro y un bronce para en la final del Torneo Al Andalus de gimnasia rítmica

 

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar se hizo con un oro y un bronce en la final del Torneo “Al Andalus” disputado en la localidad gaditana de Coníl. Este fue el balance de la delegación almuñequera, coordinada por Zuzana Hanzlová.

La expedición sexitana contó con cinco gimnastas que fueron las que se clasificaron para esta final y que estuvo formada por: Elviar Kabaeva, Lucía Requena, Tatiana Illescas, Zoe Laloux e Irene Rodríguez.

El oro lo consiguió, Zoe Laloux, que fue la primera clasificada en la categoría alevín “A” con pelota. El bronce fue para Lucía Requena, que lo conseguía en categoría Benjamín “A”.

Esta competición está orientada a la participación de gimnastas individuales de nivel de Promesas A, B y Copa. El objetivo de esta competición es la realización de dos fases clasificatorias. En cada una de ellas las gimnastas obtienen su clasificación. Al final de la segunda fase, se suman las notas de las dos y salen las cinco primeras de cada categoría para la final.

Este próximo fin de semana la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar viaja con las 40 chicas federadas, hasta la localidad almeriense de El Ejido, para participar en la Final Nacional de Promesas de Andalucía.

0 comentarios