Blogia
Motril@Digital

Jornadas de BODY PAINTING en Motril

Jornadas de BODY PAINTING en Motril

El Grupo de Alumnos de Hangel Art Studio, “Body Art Costa” , ganadores del pasado primer Certamen de Cuerpos Pintados (Body Paint) Ciudad de Almuñécar, organiza en nuestra ciudad de Motril unas Jornadas de BODY PAINTING bajo la denominación de “1er Curso Body Paint” que se desarrollará los días 5, 12 y 19 de Julio.

Unas jornadas de convivencia y trabajo pictórico que pretende dar acogida y difundir esta modalidad artística que tanto auge está teniendo en la actualidad.

El Programa incluye charlas de teórica sobre materiales, tendencias, maquillaje, técnicas etc, y prácticas con modelos en su primera jornada. Los alumnos serán inscritos y participarán en el Segundo Certamen de Cuerpos Pintados ciudad de Almuñécar a celebrar el día 12 de Julio que este año, bajo la organización de distintas asociaciones de la ciudad sexitana, cuenta con importantes premios económicos. Por último, y como colofón de las Jornadas, los alumnos y organizadores presentarán el día 19 de Julio en el Pub-Chiringuito SUMO de Motril, una exhibición-pasarela de esta modalidad artística, con una colección de verano de la mano de Confecciones Pepe Almendros de nuestra ciudad.

Las plazas de inscripción son limitadas y se podrán formalizar del 1 al 25 de este mes en el correo electrónico hangelpintor@gmail.com , a través de Facebook “Body Art Costa” o por teléfono al 677 48 31 87


0 comentarios