Blogia
Motril@Digital

El PA de Almuñécar organiza la II Subida Deportiva a Peña Escrita

El PA de Almuñécar organiza la II Subida Deportiva a Peña Escrita

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura y la Asociación juvenil CANDA ha organizado la II SUBIDA DEPORTIVA A PEÑA ESCRITA para este domingo. Un evento deportivo que el año pasado tuvo un gran éxito deportivo y de participación, en el que se rindió homenaje a tres deportistas locales, Fernando Matías, José Antonio García y Juan Guerrero.

En esta segunda edición, se rendirá homenaje a Miguel Rodrigo en la categoría de senderismo, David Barbero en ciclismo y a Mari Ángeles Almirón en la categoría de atletismo. La prueba tendrá lugar mañana domingo, 15 de junio, y el objetivo es pasar un domingo agradable y en convivencia, disfrutando del deporte y la naturaleza, en el Parque de la Naturaleza de Peña Escrita. El evento deportivo coincide con la tradicional Romería que el PA organiza, y que este año celebra su XVII edición.

La salida será desde el Parque del Acueducto en el Cercado de la Santa Cruz, en el barrio de San Sebastián. Los horarios varían en función de las modalidades deportivas, pues a las ocho de la mañana saldrán los marchadores, a las 9:00 lo harán los atletas y a las 10:00 los ciclistas. La prueba tendrá un recorrido aproximado de unos 20 km, combinando tierra y asfalto, con un grado de dificultad media-alta, Las inscripciones se pueden formalizar hasta el inicio de la prueba.

0 comentarios