Blogia
Motril@Digital

Comienza el asfaltado de varias calles en el entorno de la calle Ancha

Comienza el asfaltado de varias calles en el entorno de la calle Ancha

 En concreto se trata de las vías  Santa Rita y Santa María vías situadas alrededor del parque ‘28 de febrero’. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha visitado las obras de asfaltado que se van a realizar durante la jornada de hoy en las calles Santa Rita y Santa María en el entorno del parque ‘28 de febrero’ de la calle Ancha.

García Chamorro ha relatado que los vecinos habían demandado esta intervención en múltiples ocasiones debido al mal estado en el que se encontraba el pavimento de estas calles de la zona norte de nuestra ciudad. 

La alcaldesa ha destacado que tal y como se comprometió el equipo de gobierno, se iba a crear una partida presupuestaria específica para solventar esos problemas. Los trabajos han abarcado además un tramo de Jesús del Gran Poder.

 Las mejoras se están ejecutando con cargo al plan de asfaltado del presente año y una vez concluya la intervención en estas vías las máquinas se trasladarán para trabajar en la calle Santísimo en el sector que va desde el cruce  de la calle Ancha hasta el cementerio 

La regidora ha afirmado que el Ayuntamiento está esperado la convocatoria de la Unión Europea para va a solicitar fondos del Plan Urban para una reforma integral de la calle Ancha y todo su entorno, como ya se está aplicando esta iniciativa de Bruselas en los barrios de El Varadero, Santa Adela y la Playa de Poniente. 

En definitiva, García Chamorro ha resaltado la responsabilidad de los dirigentes del Consistorio motrileño para seguir emprendiendo obras de mantenimiento que suponen una inversión muy importante a pesar de la situación de las arcas municipales.

0 comentarios