Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA III SUBIDA VERTICAL DEL EJIDO

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA III SUBIDA VERTICAL DEL EJIDO

El almuñequero Tomás Bustos volvió a inagurar la única prueba en España Vertical + 6 km de carrera. 

La salida estuvo ubicada en las inmediaciones del Edificio Torre Laguna, frente al HALLS de entrada, teniendo la llegada en la última planta 28 del edificio Torre Laguna el pasado 21 de junio. La primera salida fue para la modalidad A, corredores open y bomberos en prueba cronometrada y salida cada 30 segundos hasta coronar las 28 plantas y 547 escalones. 

A las 19:00 h se inició la carrera B, donde participó nuestro almuñequero Tomás Bustos, prueba peculiar y única en España en modalidad Vertical y que se ha hecho este año por primera vez, prueba muy exigente donde primero se corrió por un trazado urbano y circular de 6 km, para llegar al edificio y tener la prueba aun mas dura de subir hasta el final del edificio a su planta 28 y sus 547 escalones. 

Nuestro almuñequero pudo una vez mas obsequiarse con la satisfacción del haber sido entre los 170 inscripciones limitadas uno de los que pudo disfrutar de esta nueva modalidad exclusiva, por lo que se aprovecho para hacer una buena carrera, lenta pero con el objetivo cumplido, unos 26 minutos en la carrera y 5 minutos en subir al Torre Laguna, 31 minutos bastante buenos dado que las piernas pesan a estas alturas de temporada, junto al compañero de Motril Antonio Hernández Peña que también realizo otra gran subida. 

Buena organización con muchos detalles, agua e isotónicos y mucha fruta fresca de temporada con buena bolsa del corredor donde no falto la típica Sandía del Ejido de regalo.

0 comentarios