Blogia
Motril@Digital

Las fiestas de la Fabriquilla todo un éxito

Las fiestas de la Fabriquilla todo un éxito
Es uno de los barrios más emblemáticos de Motril y este fin de semana ha celebrado sus fiestas con gran notoriedad. Comenzaron el viernes a las 17:00 horas con un torneo de fútbol y han sido muchos los vecinos del barrio y del municipio los que se han acercado a celebrar la festividad de la Fabriquilla.  

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha asegurado que las fiestas de la Fabriquilla han sido todo un éxito. El pregón a cargo de Mario González Dueñas comenzaba  homenajeando al colegio público Antonio Garvayo Dinelli por ser uno de los primeros centros educativos mixtos en Motril y era conocido cariñosamente como “la Pequeña Universidad”. 

Así Torres ha destacado que los grandes protagonistas de las fiestas del barrio de la Fabriquilla han sido los más pequeños. Decenas de talleres y concursos en su programación para que los benjamines disfrutarán al máximo. Juegos infantiles, fiesta de la espuma y pasacalles eran algunas de las actividades que más afluencia tuvieron. Pero la gran estrella, el colchón hinchable de forma gratuita. 


El domingo se clausuraba la festividad del barrio de la Fabriquilla con un concierto para los más jóvenes y hasta el año que viene.  Cerró el Festival el grupo motrileño YOI AND THE ROCKERS 

La edil ha agradecido a los vecinos del barrio que con su trabajo y esfuerzo han hecho que estas fiestas sean una realidad y a las entidades colaboradoras que año a año con sus aportaciones hacen que estén llenas de actividades y actos lúdicos para el disfrute de todos los vecinos.  


0 comentarios