Blogia
Motril@Digital

XVI GALA DEL “LOS MEJORES DEPORTISTAS 2014”

XVI GALA DEL “LOS MEJORES DEPORTISTAS 2014”

Fotos Bernardo Roa Guzmán

Bernardo Roa Guzmán.- Organizada por el semanario motrileño  “Mucho deporte” y con un Teatro Calderón totalmente abarrotado, aunque ensombrecido el acto por el fatal accidente de la Fábrica de Ron Montero que ha hecho que nuestra alcaldesa no estuviese presente y los políticos llegasen tarde, sea lo mas alto  po ha celebrado en la tarde noche de hoy la Gala de los mejores deportistas de 2014 en la que se ha premiado y distinguido a mas de cien personas de todas las facetas del deporte en Motril, Salobreña y Almuñécar. Se ha demostrado una vez mas que Motril es una excelente cantera de deportistas que están llevando el nombre de su ciudad por nuestro país e incluso fuera de él. Sería interminable citar  todos los premiados a así es que me voy a limitar a hacerlo con los mejores deportistas del año, cuyo honor ha recaído en Lorenzo Hernández Barrionuevo (de Motril), Tamara Frías Molina (de Carchuna) y el Club de Atletismo ”Ciudad de Motril”, que ha subido al escenario con sus equipos recientemente proclamados campeones de Andalucía.

Ha habido un emotivo recuerdo, por parte de uno de los galardonados a José Vinuesa, como gran impulsor del deporte en Motril

El acto ha estado presentado por el director de “Mucho Motril” y han asistido, por parte de los políticos, Manuel Albarral (PSOE),  Antonio Escámez (Partido Andalucista) y José García Fuentes (Partido Popular), primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes.

Un éxito mas del deporte motrileño puesto de manifiesto en un repleto y fervoroso Teatro Calderón. ¡Muchas felicidades a todos los premiados!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres