Blogia
Motril@Digital

El bailaor flamenco Farruquito actuará este próximo lunes en Almuñécar

El bailaor flamenco Farruquito actuará este próximo lunes en Almuñécar

El bailaor flamenco, Juan Manuel Fernández Montoya “Farruquito”, considerado como uno de los mejores bailaores del panorama actual, se presenta este  próximo lunes dentro del III Festival Flamenco de Almuñécar.

Farruquito llega a Almuñécar, tras sus actuaciones en  Nueva York y Miami, incluidas en la gira y varios máster class, para presentar algunos de los fragmentos de su último espectáculo “Improvisao”.

Este nuevo espectáculo, con el que el bailaor recorrerá la geografía española durante el verano, es una vuelta a sus orígenes y a lo aprendido junto a su abuelo El Farruco. 

En el parque El Majuelo sonarán alegrías, tangos, seguiriyas y jaleos al compás de los zapatos de esta gran artista

 Niño Carmelo, organizador del festival, animó a los sexitanos a acudir al evento ya que “es un privilegio tener a este gran artista en nuestra tierra. Para mí uno de los mejores bailaores del mundo”, dijo.

Por otro lado, la bailaora sexitana, María Gómez “La Canastera”, anunció que Farruquito ofrecerá unas clases magistrales, los días 8, 9,10, y 11 de junio, donde enseñará a los participantes  los secretos de su baile. Para más información o inscripciones a través de 610 847 060 ó a través del e-mail alma.flamenca@hotmail.es

Las entradas para el espectáculo flamenco, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación “Todo Cultura”, ya están a la venta en las oficinas de Información Turística y a través de la web www.almunecarentradas.com.

0 comentarios