Blogia
Motril@Digital

Vuelve el mercadillo de la playa de Poniente todas las veladas de los miércoles hasta septiembre

Vuelve el mercadillo de la playa de Poniente todas las veladas de los miércoles hasta septiembre
La cita pretende ofrecer una oferta de diversos productos en los 140 puestos instalados a lo largo del paseo marítimo Rey Balduino. 
El concejal responsable de Venta Ambulante del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado sobre el desarrollo del tradicional mercadillo de la playa de Poniente que se celebra todos los miércoles hasta el 3 de septiembre en el paseo marítimo Rey Balduino. 

Ballesteros ha indicado que como en años anteriores se ha autorizado la instalación de 140 puestos que ofrecerán una oferta muy variada de productos que van desde artesanía y textil, hasta alimentación. 

El responsable municipal ha destacado que el objetivo de esta propuesta es ampliar la oferta de servicios destinados a los turistas y por supuesto a la población residente. Asimismo, se consigue desplazar más personas entre semana para no centrar todas las actividades durante los fines de semana. 

Por último, Ballesteros ha informado que el horario de atención al público será desde las 20:00 horas hasta la medianoche, con la intención de no perturbar el descanso de las personas que residen en los apartamentos que hay junto al paseo.

0 comentarios