Blogia
Motril@Digital

Del 21 al 23 de agosto se celebra Mona Fest en Salobreña

Del 21 al 23 de agosto se celebra Mona Fest en Salobreña

Mona Fest anuncia las fechas de su primera edición que se celebrará en Salobreña, localidad de la Costa Tropical en la provincia de Granada los próximos 21, 22 y 23 de agosto.

Este nuevo festival de verano recuperará el espíritu alternativo de los primeros festivales españoles en la playa con una excitante oferta de música y deporte.  

Mona Fest apuesta por descubrir las nuevas promesas artísticas a través de la diversidad de estilos, así como dar la oportunidad a voces interesantes y no sólo las que dictan las corrientes mainstream.

Gracias a la alianza con Noise off festival, el primer festival online de música en directo, los asistentes podrán descubrir una nueva cantera de artistas nacionales. El objetivo de Mona Fest es abanderar uno de los carteles con más grupos emergentes del país, ayudando a los músicos a difundir su trabajo y conectar con un nuevo público.

 Los usuarios de Noise Off festival han podido votar por sus bandas favoritas del panorama nacional y aportar su granito de arena para que los afortunados elegidos toquen en la primera edición del festival. Celica XX ha confirmado su presencia junto a Vipership, Belöp, We Are Robots y Copa Turbo, todas bandas que abanderan las nuevas promesas de la escena independiente nacional. 

La nueva confirmación para el escenario Noise Off es Celica XX, banda que nace en 2012 en Madrid proponiendo un directo sólido, contundente, denso y muy apabullante. Explora sonidos psicodélicos presentando una interesante propuesta musical, mezcla de estilos como el shoegaze y la psicodelia dark. Su primer disco de estudio, Niños Luchando (Discos Calabaza, 2013) está grabado en Input Studios, de la mano de Juanpe Miranda y Jonny Spencer como productor.   

 El resto de bandas* que conforman el cartel del escenario Noise Off son: Pop Rock: Círculo Rojo y La Locura del Zurdo  Hard Rock: Dekadentes y Space Octopus  Música Negra: Xabier Grey  Indie: Lucky Duckes, Entertainiment  Hip hop: Jake y Aid  Autor: Miquel Roldán y Diego Ojeda  Electrónica: Bingo Nites y We’ve got enemies  Fusión: Caracoles y El Chamuyo.

0 comentarios