Blogia
Motril@Digital

El Laboratorio Marino tuvo una buena acogida en la playa Puerta del Mar de Almuñécar

El Laboratorio Marino tuvo una buena acogida en la playa Puerta del Mar de Almuñécar

Decenas de personas se  acercaron a conocer el Laboratorio Marino que el Aula del Mar presentó en la playa Puerta de Mar de Almuñécar en la campaña de concienciación sobre la defensa de la flora y fauna marina del litoral sexitano y la repercusión medioambiental.

El acto, que contó con el patrocinio de la Concejalía de Medio Ambiente y la colaboración de la Obra Social de  Unicaja,  fue presentado por el biólogo y coordinador de esta campaña, Juan Jesús Martín.  

Por parte del Ayuntamiento de Almuñécar asistieron las ediles de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Maria del Carmen Reinoso y María del Mar Medina, junto con el director local de Unicaja, José Palma. Todos ellos  recibieron las explicaciones técnicas oportunas sobre esta campaña  y la oportunidad de conocer y aprender sobre la importancia del cuidado del medio físico de nuestras playas, según Martín, quien contó con el apoyo de técnico municipal de Medio Ambiente, Carlos  Ferrón.

Esta actuación se suma a otras que el Consistorio almuñequero pone en marcha enfocadas a la educación y la concienciación por las diferentes playas del municipio. En este sentido,  se anuncia la visita de este laboratorio para el próximo día 27 en la playa de La Herradura; el día 7 de agosto el escenario será la playa de Velilla y terminará el día 24 de agosto en la playa de San Cristóbal.

0 comentarios