Blogia
Motril@Digital

Hoy Laura Vital en los Patios Flamencos de Motril

i

Durante los viernes del mes de Julio y primero de agosto, el patio del Aljibe, denominado patio de armas, de la Iglesia Mayor de la Encarnación se transformará en un auténtico patio flamenco con actuaciones de jóvenes artistas y figuras emergentes en este género. 

Laura Vital nos presenta esta noche, a las 21.30, en el patio de Armas de la Iglesia de la Encarnación de Motril, un espectáculo variado y seleccionado con Cantes de Trilla, Tientos Tangos, Malagueña y Abandolao, granainas, cantiña de la Rosa, seguiriyas, fandangos y bulerías. 

 Laura Vital En sus más de 20 años de carrera profesional Laura Vital, cantaora de Flamenco, ha recorrido los teatros y festivales más importantes del mundo (Mont de Marsan, Nimes, Amman, Chicago, Amsterdan, Munich, Paris, Festival Internacional de Granada, Flamenco Viene del Sur y un largo etcétera).

La versátil cantaora se caracteriza no solo por su compromiso con el Flamenco, sino por un dominio de músicas del mundo y por la creación de espectáculos de muy diversa temática, llegando a crear su propia compañía y estrenando espectáculos como Flamenco Land, Flamenco School Musical, Mediterránea.

Cuando Falla encuentra a Lorca o Pastora Eterna entre muchos otros. Avalada por más de una treintena de premios Nacionales e Internacionales destacando el Giraldillo de la Bienal Internacional de Flamenco de Sevilla, la Medalla de Oro de Sanlúcar de Barrameda, el reconocimiento de Mujer Emprenderora de la Delegación de la Mujer o Cádiz Joven de Promoción de Cádiz en el exterior del Instituto Andaluz de la Juventud. 

0 comentarios