Blogia
Motril@Digital

Los sexitanos conocieron la poesía de Gallego y Marzal

Los sexitanos conocieron la poesía de Gallego y Marzal

Casi un centenar de sexitanos amantes de literatura tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de la rica y premiada obra de los poetas vallencianos, Vicente Gallego (1963) y Carlos Marzal (1961) en un recital que tuvo como  marco incomparable los Jardines de La Najarra de Almuñécar. 

El acto, denominado Poesía en La Najarra y que contó  con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitana, fue presentado por el periodista y escritor,  Andrés Cárdenas y  el profesor y escritor, Tomas Hernández, quienes, a su vez, destacaron la trayectoria literaria de los citados poetas. 

Los poetas Gallego y Marzal, son poseedores, ambos,  del famoso premio Loewe, seleccionaron para la ocasión un repertorio de sus trabajos galardonados. 

“Fue una noche esplendida para la cultura  literaria de Almuñécar. No todos los días podemos contar con figuras de la talla de estos poetas. Algo que tengo que agradecer, públicamente,  a Tomás Hernández, así como a Andrés Cárdenas por la promoción y presentación de este evento poético”, dijo la edil de Cultura, Olga Ruano.

0 comentarios