Blogia
Motril@Digital

Centro Guadalinfo de Órgiva, ejemplo de priorización de las necesidades de los usuarios

Centro Guadalinfo de Órgiva, ejemplo de priorización de las necesidades de los usuarios

El Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, acompañado de la alcaldesa de Órgiva, ha visitado las instalaciones del Centro Guadalinfo de la localidad dentro de su ronda de reuniones 

El Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, ha visitado el Centro Guadalinfo de Órgiva como inicio de una ronda de reuniones por los distintos centros Guadalinfo de Granada, Almería, Jaén y Córdoba. 

En dicha reunión, en la que ha participado también la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, se ha tratado sobre el trabajo que se desarrolla en el Centro Guadalinfo, donde se priorizan las necesidades de los usuarios. Además de Acompañamientos Personalizados para la creación de currículum; búsqueda de empleo a través de la web; obtención de la firma digital; ayuda en las gestiones on-line con la Administración. Desde el Centro Guadalinfo se impulsan proyectos colaborando con otros Centros Jefes de Proyecto como los de Arte Local de Dílar; Hipervinculadas de Quéntar o Vivero de Empresas de Atárfe, entre otros. 

La primera edil orgiveña ha elogiado “la gran labor que se realiza desde el Centro Guadalinfo de Órgiva desde donde, ha señalado, se facilita el uso de las nuevas tecnologías a los usuarios encaminadas, entre otras cuestiones, a la optimización de los recursos informáticos”. 

También parten de Órgiva y sus usuarios otros proyectos como Ser-Vidas en Red (Auto Empleo Sostenible), TourGualÓrgiva (promoción del Municipio a través de los comercios, actividades culturales, deportivas,...); Órgiva Intercambio (sistema de trueque de productos y servicios).

0 comentarios