Blogia
Motril@Digital

"Se recurre las adjudicaciones de las casetas del ferial Almuñécar" por CANDA

"Se recurre las adjudicaciones de las casetas del ferial Almuñécar" por CANDA

La Asociación Juvenil CANDA, de carácter independiente, denuncia la discriminación de que ha sido objeto por parte del gobierno municipal del Partido Popular que de forma arbitraria e inmotivada le ha quitado una cuarta parte del espacio que ha tenido en el ferial en los años anteriores.

Sorprendentemente, CANDA ha sido la única entidad que ha visto reducido su espacio en el ferial, mientras que el PP suma un módulo y medio más, a los dos que ha dispuesto cada año”.

La triquiñuela en que se ha basado Herrera para adoptar este acuerdo claramente prevaricador en beneficio de su propio partido, ha sido solicitar, por primera vez, la instalación de una caseta de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Este acuerdo es contrario a Derecho y al propio Pliego de Condiciones que rigen las adjudicaciones de casetas en el recinto ferial, pues Nuevas Generaciones, según el punto 2º de sus propios Estatutos “está constituida en el seno del Partido Popular”, formando parte de este partido político.

De esta forma, el PP, que no es la fuerza política más votada en las elecciones municipales, incrementa la superficie de la que es beneficiaria a TRES MÓDULOS Y MEDIO, mientras que el resto de las fuerzas políticas sólo tienen dos, a pesar de haber solicitado algunas de ellas aumento de los módulos adjudicados.

Más sorprendente aún, “es que el aumento de módulos adjudicados al PP y su organización juvenil, haya ido en detrimento exclusivo de nuestra asociación, lo que entendemos como un acto de represalia por las denuncias presentadas por CANDA contra el gobierno municipal en temas como los programas de formación juvenil, el deterioro de las zonas verdes, la manipulación de la bolsa de empleo..., etc.”.

0 comentarios