Blogia
Motril@Digital

‘Copa Turbo’, ‘Royal Mail’ y Vúfalo serán los finalistas del Quisquilla 2014

‘Copa Turbo’, ‘Royal Mail’ y Vúfalo serán los finalistas del Quisquilla 2014
El concurso de la primera muestra de bandas emergentes ha recibido 136 maquetas de grupos de toda Andalucía. Los ganadores recibirán un premio valorado en 1.200 euros. La actuación tendrá lugar en la caseta municipal el 13 de agosto junto a Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Laberintho B y Disco Mordisco. 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar ha dado a conocer los finalistas de la I muestra de bandas emergentes, Quisquilla 2014, a la que se han presentado 136 maquetas de otros tantos grupos de toda Andalucía. 

Ortega Tovar ha felicitado a los almerienses Copa Turbo y los granadinos Royal Mail y Vúfalo, que han sido los candidatos más votados por el jurado. Todas ellos actuarán el próximo miércoles 13 de agosto en la Caseta Municipal del Recinto Ferial junto a artistas de la talla de Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Disco Mordisco y Laberintho B. 

El jurado ha estado compuesto por Arturo García , director de la revista Mondosonoro, Antonio Romero, director del Alhambra Sound Festival, Hugo Carretero y Ángel Lupiáñez , djs, productores y directores artísticos de Ritmo Festival  y Karlos Díaz, director de la promotora de eventos La Máquina de Escribir. 

Las tres bandas emergentes presentarán su propuesta en directo en Quisquilla 2014, contando la ganadora con un premio valorado en 1.200 euros. Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com , la taquilla del Teatro Calderón, el estanco Sáez y la tienda de discos Marcapasos, en Granada. El precio en taquilla será de 12 euros y la anticipada de 8 más gastos de gestión. 

En cuanto a la distribución de los grupos que se han presentado al concurso, la provincia de Granada ha contado con una representación del 24 %, seguida de Sevilla (19 %), Málaga (16 %), Jaén (12 %), Almería y Córdoba (9 %), Cádiz (7 %) y Huelva (4 %).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres