Blogia
Motril@Digital

Hotel Transilvania se proyecta en Cine de Familia, este jueves 8 de agosto

 

Este jueves día 8 de agosto nueva sesión cinematográfica en la plaaya de Motril atendiendo a la programación cultural que dirige Elena Vallejo de Cine en Familia ’Al fresquito’, una iniciativa para aderezar las veladas del verano motrileño.

Películas de rabiosa actualidad y destinadas a todos los públicos, de manera que niños y mayores puedan disfrutar de lo mejor del séptimo arte en un entorno tan especial como el que ofrece playa Granada. En declaraciones a Motril@Digital, muchos son los espectadores, sobre todo los mas pequeños, los que mostraron su satissfacción por esta iniciativa.

Este jueves se proyecta Hotel Transilvania. Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, ’Jack y su gemela’). 


En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, ’Reglas de compromiso’), Cuasimodo (David Koechner, ’El reportero’), Frankenstein (Kevin James, ’Niños grandes’), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, ’Monte Carlo’), la hija de Drácula.

La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, ’Dime con cuántos’), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.

Cabe destacar que todas las proyecciones darán comienzo a las 22.30 horas y contarán con entrada gratuita.

0 comentarios