Blogia
Motril@Digital

Arrancó el IV Circuito de Vóley Playa con la participación de 40 equipos inscritos en las distintas categorías

Arrancó el IV Circuito de Vóley Playa con la participación de 40 equipos inscritos en las distintas  categorías

La jornada de inicio, que tuvo como escenario las nuevas pistas habilitadas por el Patronato Municipal de Deportes sexitano  en la playa Puerta del Mar, estuvo marcada por unas condiciones meteorológicas adversas al destacar el fuerte viento de poniente que dejó “desértica” de espectadores el torneo”,  según manifestó el coordinador del evento y del Club Vóley Almuñécar, Manolo Rodríguez Franco.

El Circuito tendrá su continuidad los días 9 y 16 de agosto. Una vez concluida se hará recuento de puntos para el ranking y se procederá al reparto de trofeos.

Rodríguez Franco destacó el nivel de los jóvenes competidores, “Entre los participantes  se encuentran las campeonas de España de categoría cadete,  incluso,  una jugadora convocada por la Selección Española. Este torneo nada tienen que envidiar a los más mayores, ni que decir tiene la gran proyección que demuestran los deportistas en la arena", apuntó.

Por otra parte, el club sexitano también organiza el Torneo Vóley Playa Sénior que se celebrará el día 10 de agosto desde las 9,30 horas,  en las mismas instalaciones de la playa Puerta del  Mar. Las inscripciones para participar  el mismo se  podrán hacer el mismo día del torneo, una hora antes del comienzo del campeonato, con un coste de 10 euros. “Hay equipos que ya confirmados su presencia. Contaremos con unos veinte conjuntos de todas las procedencias”, según nos explicaba el coordinador del mismo.

Cabe señalar que este torneo se desarrollará en un solo día. Se prevé que haya alrededor de un centenar de participantes, dejando abierta la posibilidad de participación a cualquier equipo, sin establecer un máximo, ni mínimo de participación, algo que lo hace más  atractivo  este  campeonato.

0 comentarios