Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento sexitano regala un DVD a los mayores que participaron el viaje al Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento sexitano regala un DVD a los mayores que participaron el viaje al Campo de Gibraltar

La concejala de Bienestar Social y Tercera Edad, Maria del Carmen Reinoso se ha reunido con los mayores que participaron en el viaje al Campo de Gibraltar para hacerles entrega de un DVD que recoge las imágenes más destacadas del citado viaje. 

El acto ha tenido lugar en el Centro de Servicios Sociales donde, tras la entrega del citado DVD, tuvieron la oportunidad de ver y  recordar los momentos más destacados que vivieron durante casi una semana en tierra gaditanas y la capital malagueña. 

Este viaje tuvo como destino principal  vacacional  la Residencia de Tiempo Libre, de la localidad gaditana de Línea de la Concepción, gracias al programa “Conoce tu tierra”, de la Junta. Tras la convocatoria fueron un total de 110 mayores los interesados en participar en el mismo, por lo que se tuvo que celebrar un sorteo para elegir a los 52 mayores que eran las plazas concedidas al Ayuntamiento de Almuñécar en el citado programa. 

Los mayores han vuelto a agradecer al Ayuntamiento sexitano, a través de la concejala de Bienestar Social y Tercera Edad  el “detalle” por el regalo tan emotivo que siempre quedará en el recuerdo.

0 comentarios