Blogia
Motril@Digital

Este viernes la alcaldesa Almuñécar inaugura el centro de salud de La Herradura

Este viernes la alcaldesa Almuñécar inaugura el centro de salud de La Herradura

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, preside el acto de inauguración del nuevo Centro de Salud de La Herradura ubicado en el paseo marítimo de La Herradura, junto al mercado. 

Al acto, al que acompañará el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, también asistirá el  delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro, junto con el director del Área Sanitaria Sur de Granada, Francisco Pérez. 

El nuevo Centro de Salud de La Herradura  está integrado en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada y da cobertura a cerca de 3.800 vecinos.

Las nuevas dependencias, que ocupan casi 400 metros cuadrados,  cuenta con el servicio de pediatría (enfermería, consulta y sala de espera), junto con aseos infantil, masculino y femenino. A ello se suman dos consultas médicas, enfermería, sala de curas, vestuario, aseos, almacén y una amplia sala de espera.

El nuevo  Consultorio Médico de La Herradura, que ocuparán  las anteriores oficinas municipales en el edificio Jate, vendrá también   a unificar todo el servicio médico en la localidad herradureña, tanto adultos como pediatría, ésta con sala de espera propia. 


0 comentarios