Blogia
Motril@Digital

Un total de 1200 personas disfrutaron de la Muestra de Teatro Clásico de Almuñécar

Un total de 1200 personas disfrutaron de la  Muestra de Teatro Clásico de Almuñécar

Con la comedia de Calderón de la Barca ,“Casa de dos puertas mala es de guardar”,  finalizaba la III Muestra de Teatro Clásico “Trópico de Europa” de  Almuñécar,  que se ha venido celebrando desde el pasado martes en el auditorio del parque “El Majuelo”  a  cargo de la Compañía de Almagro, dirigida por Antonio León, y que ha reunido a 1200 personas, según la concejal de  Cultura, Olga Ruano. 

“El Corral de Comedias de Almagro ha estado presente durante tres noches en el citado espacio sexitano con gran éxito. Son ya tres ediciones la que  acabamos de celebrar y balance no puede ser mejor. Desde la primera edición estamos  notando incremento e interés por nuestro teatro clásico y eso se está dejando notar  en cada edición y noche”, dijo Ruano. 

La apuesta de la Concejalía de Cultura y el  Corral de Comedias de Almagro está dando sus frutos después de estos años de experiencia, con lo que se convierte en un atractivo más para la oferta cultura de Almuñécar. El resultado ha sido un éxito, tanto por la excelencia y cercanía de las representaciones, como por la respuesta de   los espectadores  al evento. 

En cuanto a la comedia de Calderón: "Casa con dos puertas mala es de guardar", ésta  arrancó, además de risas, con  la ovación del público durante el espectáculo, algo que también ocurriría la noche anterior con la obra de Moratín, "El médico a palos". La  representación de El Quijote, protagonizada por  Luis Hostalet, quien con un  monólogo deleitó a un exultante público durante hora y media. 

Tanto Cultura de Almuñécar como Corral de Comedias ya apuestan para el año que viene por una cuarta edición, que según señalaba el director,  Antonio León,  en su despedida del  público presentará más sorpresa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres