Blogia
Motril@Digital

Éxito de participación en el IV Campus deportivo Ciudad de Órgiva

Éxito de participación en el IV Campus deportivo Ciudad de Órgiva

Una veintena de pequeños de entre 6 y 15 años han participado en el desarrollo de actividades deportivas entrenados por varios monitores 

Durante toda la semana pasada Órgiva ha sido sede del deporte a través de la celebración del IV Campus deportivo Ciudad de Órgiva 2014, que ha tenido lugar en el campo de césped artificial de fútbol siete, dentro del complejo deportivo de Río Chico. 

Una semana en la que 24 pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años han participado en el desarrollo de las actividades deportivas, preferentemente futbolísticas, desde las diez de la mañana hasta la una y media de la tarde. Estos jóvenes han sido entrenados por varios monitores. 

Una actividad promovida por el Ayuntamiento de Órgiva. La concejala de Deportes, Mari Carmen Arenas, ha elogiado la iniciativa “desde la que los más pequeños empiezan a concienciarse en la importancia del deporte, desarrollando hábitos de vida saludable”. 

Una interesante semana en la que los chavales han aprendido a mejorar sus dotes futbolísticas aprovechando la última hora de cada sesión para darse un chapuzón en las instalaciones de la piscina municipal. 

0 comentarios