Blogia
Motril@Digital

Brilla el cortijo del Conde con 217.000 bombillas que iluminaron el recinto ferial

Fotos Paulino Martínez Moré


Fotos Paulino Martínez Moré


Foto Paulino Martínez Moré


La feria de Noche arrancaba a las 22:00 horas de anoche y daba paso al Día del mayor, que incluía la actuación musical de la concursante de ‘Se llama Copla’, Carolina Caparrós, además del primero de los dos días del Niño que tendrán lugar este año con precios reducidos en las atracciones . 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada de su equipo de Gobierno, dio por inaugurada la Feria de noche con el encendido de los 217.000 puntos de luz led que brillaron en el recinto ferial del Cortijo del Conde. 

José Fernández Valdivia fue el encargado de apretar el botón que iluminó el Real, tras lo cual la banda de música de Motril ofreció a los vecinos y visitantes congregados los himnos de Andalucía y España. 

“Este año hemos vuelto a sacar un pliego conjunto en el que unificamos las luces de la feria de agosto, las de Navidad y los anejos con el objetivo de optimizar costes mediante esta fórmula”, aseguraba la regidora. 

García Chamorro mostró su satisfacción por los seis días de fiesta que quedan por delante, “con un programa que abarca actividades lúdicas, deportivas y musicales para todos los gustos y edades”. 

La primera noche de feria arrancó con el Día del Mayor, que llenó la caseta municipal gracias a la actuación de Carolina Caparrós, concursante del programa ‘Se llama Copla’. La velada convivió con la celebración del primero de los dos días del Niño que se  incluyen en el programa de fiestas de este año, con precios reducidos en las atracciones. 

Hasta trece columpios, veintiún tenderetes de tiro y tómbola, treinta y cuatro puestos de comida y seis casetas, formarán parte del complejo ferial nocturno. 

A las 12:00 horas de hoy se iniciará la Feria de Día, que se extenderá hasta el próximo jueves, 14 de agosto, que como novedad, este año estará concentrada en la plaza de la Coronación con tres barras. “Gracias a esta medida se dispondrá de un recinto más limpio, más seguro y más accesible para motrileños y visitantes que podrán disfrutar de una gran carpa de 600 metros cuadrados para dotar de  sombra todo el conjunto”, ha valorado la máxima responsable municipal. 

Luisa García Chamorro ha concluido invitando a todos los vecinos de Motril y la provincia a disfrutar de la Feria de nuestra ciudad, “de día y de noche, en compañía de familiares y amigos”.

0 comentarios