Blogia
Motril@Digital

La feria de Motril aglutina actividades deportivas participativas y de competición

La feria de Motril aglutina actividades deportivas participativas y de competición
El viernes se celebra en el Puerto de Motril la segunda travesía a nado, la prueba más antigua de España de este tipo que este año llega a su LXXV edición. Además, el sábado se disputará el LX trofeo’Ciudad de Motril’ entre el ‘Sanse’ de Tercera División y el Motril Atlético. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes y representantes de los clubes de nuestra ciudad han presentado las actividades deportivas que forman parte del programa de las fiestas patronales que comenzaron el fin de semana pasado y se prolongarán hasta el siguiente. 

García Fuentes ha resaltado que se han organizado actividades participativas de “prácticamente todas las modalidades deportivas” como son ajedrez, pádel, golf, tenis, waterpolo, tiro de precisión, pesca, fútbol, natación y petanca. 

Así, el responsable municipal de deportes ha declarado que este fin de semana tendrá lugar en el puerto de Motril la segunda travesía a nado más antigua de España, después de la de Barcelona, y que este año celebra tres cuartos de siglo, con su LXXV edición”. 

Del mismo modo, el sábado se disputará la LX edición del trofeo de fútbol ‘Ciudad de Motril’ entre el San Sebastián de los Reyes, de Tercera División, y el Motril Atlético, encuentro que se celebrará a partir de las 20:30 horas en el estadio municipal Escribano Castilla. 

Además habrá un componente solidario con el cuarto ciclobithón que organiza el gimnasio BullGym en la playa de Poniente, junto al chiringuito Sumo, los participantes aportarán fondos para una asociación que se encarga de buscar hogar a las mascotas abandonadas. 

Por último, García Fuentes ha invitado a todos los amantes del deporte a que participen en las actividades lúdicas deportivas y a que asistan a presenciar los torneos en los que participan jugadores federados, como en el caso del torneo de waterpolo en el que habrá hasta deportistas internacionales.

0 comentarios